domingo, 30 de octubre de 2016

Mi mercadillo ...pasen y vean!

Holaaaa pequeñas compradoras!! jajajaj
En esta entrada quiero ir actualizando las cositas que en su día compré y como soy un ansia culo inquieto están apartaditas sin usar y por tanto prefiero que pasen a otras manos que las traten como merecen ;)

Es inviable comprar y comprar y no tener espacio para todo, como ya sabréis en cosmética, y más todavía en maquillaje no suelen gastarse las cosas demasiado rápido.
Me da penita tener cosas que están muertas de risa porque siempre nos centramos en el juguete nuevo.
Voy a intentar ir poniendo aquí los productos que me gustaría retirar y que puedan interesaros a alguna de vosotras.

Así es que vamos allá, lo he puesto todo bastante resumido, así que cualquier duda o pregunta que tengáis dejadme un comentario sin problema y os respondo.

NOTAS
  • Todos los productos son originales (excepto que indique lo contrario).
  • El precio que aparece incluye envío ordinario dentro de la península.
  • Si quieres envío certificado habrá que sumar la tarifa correspondiente de Correos según dimensiones y peso del paquete.
  • El producto se envía protegido debidamente envuelto papel de burbujas.
  • El pago se realizará preferiblemente por Paypal (familiares/amigos).

EMPEZAMOS !!

              

  • PRIMER DE ROSTRO, minimizador de poros y matificante de la marca BECCA.  Estado: 2 usos        Precio: 23 euros.




  • DELINEADOR OJOS, Eye paint en tono "snake eyes" de la marca NARS.  Estado: NUEVO     Precio: 20 euros.



  • POLVOS SUELTOS, formato antiguo de 35gr. tono "desert" de la marca NARS.  Estado: poco uso     Precio: 22 euros.




  • RIZADOR PESTAÑAS, acentuador de pestañas ideal para todo tipo de ojos. Incluye recambios de almohadilla, de la marca BURLESQUE.           Estado: NUEVO   Precio: 10 euros.



  • PRE-CORRECTOR ROSTRO, tonalidad verde para precorregir rojeces del rostro, de la marca NYX cosmetics.  Estado: 1 uso  Precio: 5 euros.




  • BRONZER ROSTRO, polvo bronceador tono "skinny dip" de la marca COLORPOP.  Estado: 1 uso    Precio: 5 euros.



  • ILUMINADOR, polvo iluminador tono "highly waisted" de la marca COLORPOP. (tiene ese aspecto porque llegó destartalado en el paquete, lo volví a prensar).  Estado: 1 uso   Precio: 5 euros



  • SOMBRA OJOS, tono "rumer has it Jet", casi casi negro mate, de la marca COLORPOP.  Estado: 1 uso   Precio: 4 euros.


  • SOMBRA OJOS, tono "Glow", color vainilla mate, perfecta para iluminar bajo ceja, de la marca COLORPOP.  Estado: poco uso   Precio: 4 euros.


  • SOMBRA OJOS, tono "Mittens", marrón rojizo mate, de la marca COLORPOP.  Estado: poco uso   Precio: 4 euros.



VENDIDA!
  • SOMBRA OJOS, tono "Central Perk", borgoña oscuro mate, de la marca COLORPOP.  Estado: 1 uso   Precio: 4 euros.


  • SOMBRA OJOS, tono "Roulette", negro mate, de la marca COLORPOP.  Estado: 1 uso   Precio: 4 euros.





VENDIDA!
  • PALETA SOMBRAS "Chocolate Bar semi sweet" de Too Faced
       Estado: poco uso  Precio: 33 euros.



  • PALETA SOMBRAS "Naked 2" de Urban Decay.
           Estado: usados algunos tonos  Precio: 28 euros.





    VENDIDA!


  • PALETA ROSTRO edición limitada de Steven Klein para NARS.

    •        Estado: poco uso   Precio: 35 euros.













      • PALETA SOMBRAS "Shade+light eye" de Kat Von D.
             Estado: poco uso   Precio: 34 euros.





      GRACIAS !!







































      7 comentarios :

      1. Estuve echando un vistazo. No se el resto, pero las sombras de colourpop asi como el bronzer no tienen un uso ni de lejos. Lo siento pero me parece poco fiable.

        ResponderEliminar
      2. Hola Coral, respeto tu opinión y lo que quieras pensar. Con esto no quiero engañar a nadie, simplemente no las utilizo y quiero ahorrar espacio.
        Si tienes algún producto de Colorpop sabrás que en cuanto metes el pincel el producto es tan blandito que se nota muchísimo. De hecho te invito a que veas alguno de mis vídeos en youtube donde hice el unboxing del pedido y hago los swatches, tal cual las ves ahí se quedaron algunas.
        Gracias por tu comentario.

        ResponderEliminar
      3. Hola Eva, quiero la sombra wild side de NABLA, te lo he dicho por messenger en facebook y te lo he comentado en el álbum del grupo de maquillaje pero no me contestas. Por favor,dime algo. Gracias

        ResponderEliminar
      4. ayyy mi chica! siii perdón! que he tenido el móvil abandonado, mucho jaleo estos días. Te he contestado el messenger, ahora hablamos!

        ResponderEliminar
      5. Me da mal rollo, crema nueva, si va sin el precinto, cuánto tiempo lleva abierta? En cuanto a las sombras de CP están bastante usadas.

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Hola señor/a anónimo,
          Simplemente si te da mal rollo no la compres e incluso ni te molestes en preguntar, qué perdida de tiempo!
          Aunque supongo que no te interesa, la crema estaba tal cual la ves en la foto, la compré en sephora USA, me llevé 2 porque aquí ya no la encontraba, la descatalogaron.
          De las sombras de CP ni me molesto en explicartelo, supongo que no tendrás ningun producto de esta marca porque entenderías la texrura que tienen.
          Sin más, que no creo que tu comentario sea por verdadero interés y simplemente pretendes criticar
          Un saludo "anónimo".

          Eliminar
      6. Hola, buenos días. Lo cierto es que yo si tengo sombras de la marca colourpop.. y tengo algunas que uso a menudo y no están tan hundidas como esas, que conste que pueden tener 1 sólo uso como bien indicas, pero simplemente con una mala aplicación o bien en la foto se ve más de lo que en realidad es. Mi comentario no es una crítica, ni interés en dar a entender que eres una mentirosa, simplemente que busques una forma de aplicación mejor de la que usas para que no te las hunda tanto y tan rápido. Un besito!

        ResponderEliminar